viernes, 28 de marzo de 2008

Me han dado un premio



Hiroshiges-inferno me ha dado un premio!! Cuando me decidí a crear el blog, hace dos semanas, lo hice sobre todo para mí misma, porque me parece una forma estupenda de almacenar recuerdos, vivencias, sensaciones, pero también en parte para compartirlas con los demás y con la esperanza de que en algún momento le puedan servir a alguien, como a mí me han servido tantas veces consejos y experiencias de otros, sobre todo a la hora de organizar un viaje. El acceso a internet a mí, desde luego me ha cambiado la vida, es inmenso el abanico de posibilidades que se abre ante uno a la hora de aprender, comprender, compartir...pienso también que es un arma para luchar contra la manipulación que sufrimos en tantas ocasiones por parte de nuestros medios de comunicación, no hay más que poner el sangrante ejemplo de la noticia que publicó esta semana la Nueva España.
En definitiva, me hace mucha ilusión saber que puede haber gente a la que le interese lo que cuento y espero ser capaz de mantener ese interés vivo, bien sea con cosas acerca de mi adorado país vecino o de cualquier otro asunto que no me deje indiferente y que en el fondo me haga un poco más feliz y que tambien pueda hacer feliz a alguien más, que de eso se trata.
Gracias Hiro por el premio y déjame que lo comparta contigo por todo ese arte que tienes dentro.

No hay comentarios: